El cambio de imagen de la sala de ducha estrecha

Nuestro problema especial de las cocinas y baños más actuales ahora está en los quioscos, así como me complace proporcionarle una información mucho más detrás de escena sobre una de nuestras historias de habitaciones de ducha de funciones , “Personalidad dividida” (página 110).

La ducha fue creada por Vanessa Francis, a quien puede entender en su destacado blog Decoration Happy. Al ver fotos del cuarto de baño de sus clientes, estimulaba una idea de la historia, así como cuando contacté a Vanessa para presentar el concepto, estaba muy encantada cuando ella estuvo de acuerdo. Deseamos contar dos historias sobre este baño:

1. La recolección interna sobre las opciones de estilo de Vanessa.

2. Exactamente cómo el editor de estilo H&H Joel Bray podría proporcionar a esta área dos looks extremadamente diferentes con accesorios solo, así como un estilo creativo.

Por cada fantástico después, normalmente hay un aterrador antes. Le proporciono exhibición A. Esto es lo que Vanessa tuvo que comenzar: azulejos terribles, estanterías de ducha de plástico, así como ese armario de pared aleatorio atascado en el medio en ese tono de madera rojizo. Además, observe la barra de toalla debajo de la ventana a la derecha. Tome nota: en casa y en casa estamos viendo un cambio de barras de toallas a ganchos, que son mucho más funcionales para los hogares que carecen de toallas habituales (es decir, muchos hogares).

Aquí hay algunas fotos de primer plano de las elecciones de Vanessa. Lo que sea que aquí sea tan eterno, podría ser un estilo tan rápido para un hotel de la década de 1920. Tengo un enamoramiento específico de ese grifo.

Aquí es donde los clientes obtuvieron absolutamente el valor de su dinero en la contratación de un profesional como Vanessa. Hecho a medida creó este tocador y es una ejecución brillante. Aquí está la cosa: los baños (y las cocinas) son un juego de fracciones de una pulgada. En la carrera por el espacio de almacenamiento, lo que dificulta cada octavo de pulgada es clave. A menudo, los tocadores de tamaño básico no le permiten reconocer el máximo potencial de una habitación. Ahí es cuando una pieza hecha a medida vale cada centavo. Observe exactamente cómo Vanessa seleccionó los cajones, así como abrir el almacenamiento en lugar de los armarios cavernosos con puertas. Esto proporciona al armario una sensación de ligereza que ayuda al espacio estrecho se siente menos lleno. Además, los cajones y las canastas que puede extraer indican que los contenidos son mucho más fáciles de obtener acceso y mantenerse organizados.

Aquí está exactamente cómo Vanessa diseñó el espacio. Nos gusta su mezcla de neutros y textura. Recoja un problema de las cocinas y los baños para ver exactamente cómo Joel tomó la motivación de su trabajo y luego lo pateó un poco con muchas más capas. Compare este aspecto con los que están en el problema para ver cuál le gusta más. Puede ser hora de establecer una fecha límite para un cambio de accesorios de su baño.

Vea muchos más cambios de imagen de baño en nuestra galería de imágenes.

Créditos fotográficos: 1. Home & Home2. Margot Austin3-6. Blog de decoración encantado

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *