Le preguntamos a los editores de H&H lo que cada habitación de invitados necesita

quiere asegurarse de que sus invitados cuenten los días hasta su próxima visita. El crucial es un dormitorio de invitados que nunca querrán irse. Aquí hay algunas ideas internas de los editores de House & Home sobre cómo hacer que una estadía de invitada sea elegante y acogedora.

“Hay algunas cosas que he observado que todos nuestros invitados realmente aprecian en su habitación: flores frescas, un banco para poner su bolso, por lo que no está en el piso, los libros para leer en la cama y, por último, pero no menos importante, el Código Wi-Fi. Parece que nunca puedo recordar el nuestro, así que lo escribí en una gran pieza de stock de tarjeta al lado de la cama “.

– Emily Evans, editora asociada

Fotógrafo: Alex Lukey

Fuente: House & Home Marzo de 2016

Diseñadora: Rachel Fox

“¡Asegúrate de que sea cómodo! No tiene que obtener el todo más caro, pero asegúrese de tener un colchón y almohadas respetables junto con ropa de cama suave “.

– Kai Ethier, editor de diseño

Fotógrafo: Heather Ross

Fuente: House & Home Marzo de 2016

Diseñador: Sophie Burke

“Haga un esfuerzo adicional y deje un paquete especial en la cama de su invitado con una nota reflexiva y galletas recién horneadas (caseras o compradas en la tienda). ¡Hicimos esto para nuestros invitados a la boda fuera de la ciudad en sus habitaciones de hotel y les encantó!

– Adena Leigh, editora web

Fotógrafo: m ama m

Fuente: Cortesía del estilo yo bonita

“Llámame anticuado, pero un reloj con una alarma es una de las primeras cosas que busco cuando entro en una habitación de huéspedes, o incluso una suite de hotel. ¡Mantener un reloj cerca se asegura de que sus invitados no se pierdan las actividades planificadas, un vuelo de la mañana o incluso el desayuno! ”

– Amanda Tucci, asistente editorial

Fotógrafo: Stacey Brandford

Fuente: casa y hogar junio de 2011

Diseñador: Juli Daust Baker y John Baker, Mjölk

“Si tiene un nuevo hogar, pase una noche en su habitación de invitados antes de que los amigos se queden. De lo contrario, nunca sabrá que las cortinas no bloquean el sol de la mañana tan bien, o que no hay una salida de fácil acceso para cargar un teléfono (¡sus invitados muy educados no le dirán!) “.

– Reiko Milley, editor asociado

Fotógrafo: Angus Fergusson

Fuente: octubre de 2016

Diseñador: Kai Ethier y Jennifer Koper

“Los invitados siempre deben poder dormir bien cuando se queden. Creo que un toque agregado y relajante es poner una niebla de aceite esencial para hacer retroceder en la mesita de noche para que su invitado rocíe en el aire o en su almohada. La niebla de aceite esencial tranquila, una mezcla de incienso, lavanda y bergamota, utiliza el 100% de ingredientes canadienses basados ​​en plantas, por lo que no habrá preocupaciones sobre productos químicos no deseados “.

– Lauren Petroff, editor de diseño

Productos: Calm Mist, Cardea Auset

“Estas recomendaciones provienen de ser un invitado mucho más que organizar invitados: la cama es lo más crucial. Tenga buenas almohadas, excelentes sábanas de algodón y suficientes mantas o edredones para asegurarse de que los huéspedes sean lo suficientemente cálidos. Todos solo quieren una buena noche de sueño. Para puntos de beneficio, asegúrese de que haya un secador de pelo y una pasta de dientes en el baño “.

– Kimberley Brown, editor ejecutivo

“La buena iluminación es crucial para sus invitados: las lámparas de noche con atenuantes son un gran toque”.

– Sally Armstrong, editora senior

Fotógrafo: Virginia MacDonaldFuente: Casa y casa abril de 2016

Diseñadora: Sally Armstrong

“Una cama de invitados no debería estar donde va tu antiguo colchón a morir. Invierta en un colchón de calidad, almohadas (tenga opciones de densidad si es posible) y ropa de cama que durará. Toda la decoración en el mundo no puede compararse con un sueño cómodo y tranquilo. Para el invitado reciente de la casa, recibí almohadas de espuma de memoria que tienen una cubierta de “enfriamiento” que sigue siendo fresca al toque de un lado, lo cual es una excelente característica para los durmientes calientes “.

– Joel Bray, editor de diseño senior

Productos: almohada de espuma viscoel

“Un pequeño arreglo de flores frescas y vegetación agrega vida a una habitación. No tienes que ser elegante, puedes recortar los esquejes de boj o frondas de helechos de un jardín, o hojas de palma escultóricas de una planta de interior “.

– Wendy Jacob, editora de características

Fotógrafo: Angus Fergusson

Fuente: House & Home Abril de 2013

Diseñador: Allison Willson

“Decora con moderación y usa elementos de decoración fáciles de limpiar porque no estarás allí mucho y las cosas se ponen polvorientas … ¡así que no hay jujus de plumas o candelabros complejos!”

– Reiko Caron, productor

Fotógrafo: Virginia MacDonald

Fuente: House & Home Octubre de 2015

Diseñador: Kelvin Browne

“Cada vez que estoy revisando a familiares o amigos en el extranjero, me sobreexcan ante la perspectiva de una lectura severa y luego termino inevitablemente mi libro antes de haber aterrizado. Stocking una habitación con algunas de sus lecturas favoritas o números recientes de revistas permite a los invitados sentir bienvenidos y los mantienen ocupados durante el tiempo de inactividad. ¡Un beneficio mutuo para los anfitriones y los huéspedes por igual!

– Jessica Flower, editora asistente

Fotógrafo: Virginia MacDonald

Fuente: House & Home Febrero de 2017

Diseñador: James Davie

“Intenta tener una superficie en la que los invitados puedan descansar sus bolsas. Los cofres de cajones y armarios son excelentes si quieren desempacar completamente, pero una superficie (esa no es la cama) donde pueden descansar su bolso o bolsa mientras lo atraviesan siempre es apreciada “.

– Jennifer Koper, editora de diseño

Fotógrafo: Angus Fergusson

Fuente: casa y hogar septiembre de 2012

Diseñador: Mazen El-Abdallah

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *