Revisión: Jase Estuche de antibióticos de emergencia

Una pieza faltante en su kit de emergencia.

Descargo de responsabilidad: Jase Medical patrocinó esta pieza y nos suministró con un kit a cambio de esta revisión. Como siempre, mis opiniones son sinceras y completamente mías.

La preparación siempre ha sido un hobby mío, pero con todo lo que sucede en el mundo hoy, está empezando a sentirse mucho más como una necesidad. Desde las reservas de alimentos hasta las bolsas de insectos y los kits de primeros auxilios, lo he hecho un objetivo de mantener nuestros automóviles almacenados y nuestra despensa llena de todo lo que podríamos necesitar si lo peor pertenece.

La parte superior de la línea Los kits de primeros auxilios siempre han sido una parte crucial de mi planificación, pero indudablemente se limitan en los tipos de medicamentos que pueden proporcionar. Es por eso que estaba extático cuando Jase Médico se acercó a cubrir su nuevo producto, el caso Jase. En pocas palabras, el caso JASE es un kit de antibióticos de emergencia 100% legales que contiene 5 de los antibióticos más comunes que puede necesitar en caso de una infección peligrosa. Piense en ello como un plan de respaldo si está fuera de la red en algún lugar, o en un desastre natural donde no puede llegar a su médico / farmacia.

Honestamente, ni siquiera sabía un producto como esto, pero qué suministros de Jase es realmente genial. Todo el proceso está certificado por médicos certificados por la junta, involucra una consulta médica rápida, y consta de toneladas de educación sobre cómo usar estos medicamentos en caso de una emergencia (sin duda, no quiera abusar de antibióticos si no lo hace los necesito). Jase solía suministrarnos un kit para ver cómo funciona su servicio, y salté a la oportunidad de revisarlo. Aquí están mis pensamientos.

Proceso de pedido

Comenzar con el kit de antibióticos de casos JASE no podría ser más sencillo. Simplemente compre el kit (puede comprar uno al año), y le dan acceso a un proceso de ondas solo en línea con una breve encuesta médica y un proceso de verificación de identidad. Todo el proceso solo me tomó unos 10 minutos, e implica preguntas médicas sencillas sobre posibles alergias, la última vez que ha realizado un control médico completo, y otras cosas a lo largo de esas líneas. Publicar una imagen de una identificación oficial (mi licencia de conducir en mi caso) fue incluso rápida y segura, involucrando solo sujetándola frente a mi webcam y rompiendo una imagen.

Mi comprensión es que un consejo de búsqueda cara a cara de estilo facetime será parte de la experiencia de algunos clientes si el médico tiene preguntas; En mi caso, basado en mi historial médico y la falta de alergias, de que no se necesitaba consejos de búsqueda adicional. Fui aprobado por su médico alentador solo un día o hacer después de completar el cuestionario en línea. Después de eso, mi receta fue enviada a una de sus lotes farmacias asociadas en todo el país, y era solo una cuestión de esperar a que llegara el paquete.

En un mundo donde las consultas médicas y el proceso de prescripción para medicamentos incluso básicos a menudo pueden sentirse como saltar a través de aros, me sorprendió gratamente lo hábil. Si no tiene un médico de atención primaria o no está familiarizado con las posibles alergias a los medicamentos, sepa que puede haber algunos pasos adicionales involucrados. Parece que Jase quiere hacer lo mejor que pueden asegurarse de que los medicamentos de emergencia que suministran son seguros y efectivos para cada paciente.

Entrega / aspecto y sensación

Aproximadamente una semana después de completar mi cuestionario inicial y recibir la aprobación del médico, mi oferta de emergencia de antibióticos llegó sin fanfarria en una caja de cartón básica. Esa caja incluyó todos los antibióticos, cuidadosamente etiquetados en contenedores de píldora similares, como probablemente haya recibido de su propia farmacia. Los antibióticos incluidos en mi caso son:

Amoxicillin-clavulanate 875 mg Tabletas (28 tabletas)

Azitromicina 250 mg Tabletas (6 tabletas)

CIPROFLOXACIN 500 MG Tabletas (28 tabletas)

Doxycicline 100 mg cápsulas (120 cápsulas)

METRONIDAZOLE 500 MG Tabletas (30 tabletas)

Aunque esta casilla inicial incluyó papeles médicos en profundidad sobre cada receta, otra casilla llegó unos días después de la bolsa de medicamentos de JASE (sorprendentemente agradable) y la amplia guía de atención de emergencia. Aparentemente, estos artículos generalmente llegan juntos, pero alguna escasez de la cadena de suministro indica que algunos clientes pueden recibir su medicamento antes de recibir el resto de su kit, como las cosas, las cosas bajaron en mi escenario.

Se siente tonto juzgar un producto como el medicamento basado en el embalaje y los materiales suplementarios que vienen con él, pero no puedo exagerar lo mejor que son el kit Jase y la guía incluida. La bolsa en sí está en realidad muy bien hecha, con varios compartimentos para mantener las suscripciones en sí mismas y las diversas guías que querrá almacenar con ella. También me gusta lo fácil que es detectar la bolsa verde brillante en su gabinete de medicina o en un kit de emergencia más grande. Es absolutamente difícil perder.

Probablemente mi única queja sería que mi medicación pareciera enviarse en muchas más botellas que la bolsa WAs Construido para acomodar fácilmente: tuve que mermarme una de las botellas en el kit. Una vez más, eso es una cosa tonta para quejarse con un producto como este, sin embargo.

Una cosa que debería tener una mención especial aquí es la calidad de la guía de antibióticos de emergencia que viene como parte del kit. Es simple, fácil de seguir, y hace un trabajo maravilloso de describir cada medicamento de acuerdo con el escenario donde es posible que deba usarlo. Jase hace que sea fácil llegar a un médico con cualquier pregunta que pueda tener (más sobre eso en un segundo), pero si está en un pellizco donde solo tiene la guía cerca para ayudarlo, te sentirá como tú ‘ Re en buenas manos.

Experiencia del cliente

Esta es la parte de mi experiencia que realmente brilló para mí. Mientras que usted podría asumir que obtener medicamentos como este a través de un sitio web / servicio es una experiencia práctica, la JASE MEDICAL es en realidad lo contrario. Aunque el proceso de ordenar el kit y hacer mi examen inicial fue bastante aerodinámico, recibí un toque humano cada paso del camino a través de los mensajes individualizados y varias oportunidades para buscar consejos con un médico con cualquier pregunta que pueda tener. Eso tampoco puede elegir la compra del kit inicial … tienen médicos parados en cualquier momento para responder preguntas y recomendaciones de suministro para cuando tenga que usar realmente su medicamento. Ahora, dado que este es un producto de uso de emergencia, puede estar fuera de la red en algún lugar o en un escenario de desastres donde es difícil ponerse en contacto, pero sigue siendo genial saber que la ayuda es solo un correo electrónico.

Asequibilidad

El precio de un kit de antibióticos de emergencia de casos de jase es de $ 259 USD en el momento de esta revisión, lo que es sorprendentemente económico en comparación con los chequeos del médico y tratando de obtener los medicamentos por su cuenta. Dependiendo de su programa HSA, puede incluso poder cubrir el costo de un kit de una cuenta de gasto de HSA, así que asegúrese de preguntar a su compañía de seguros antes de ordenar).

Conclusión

El caso JASE es un producto bastante especial en el espacio de preparación para emergencias. Si está preparando y juntando kits de emergencia como yo, entonces no puedo recomendar este kit de antibióticos de emergencia lo suficiente. Es una de esas cosas que espero que nunca necesites, pero si lo haces,, literalmente, podría salvar tu vida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *