HomeKit: Eve GRADO es una pantalla elegante de temperatura, humedad y presión de aire con pantalla

, el sistema HomeKit en la casa automatizada está construyendo muy bien. La edición actual es la EVE (anteriormente Elgato) ‘Grado’. Un pequeño cuadrado redondeado de 54 mm en aluminio anodizado liso que rastrea la temperatura, la humedad, así como la presión del aire.

Instalación

Al igual que con toda la configuración de Eve Gear es un proceso de 30 segundos con su IOS CAM que lee el número de serie, así como el emparejamiento a su sistema. El grado es iPX3 con licencia (un poco a prueba de salpicaduras), por lo que, teóricamente, se puede montar en un lugar protegido afuera. Sin lugar a dudas, se le conoce como una ‘Estación de condición de clima conectada’ por EVE.

Los gadgets de Homekit utilizan Bluetooth, así como que indica que no se requiere un centro o puente. Una de las otras ventajas de la utilización de la energía baja Bluetooth es la capacidad de los gadgets para escapar de una batería durante mucho tiempo, con la célula CR2450 en grado indicada para durar hasta un año.

Sin embargo, como estándar, solo tiene acceso a sus gadgets mientras está dentro del rango de Bluetooth. Para obtener acceso a la ganancia remota a todas las características de Homekit mientras está lejos de su casa, se requiera un requisito de Apple TV 4th Gen o más tarde, o un HOMEPOD de Apple, o un iOS 11 capaz de iPAD.

Si tiene una casa más grande, también se requiera un requisito de pensar en la falta actual de un extensor de variedades Bluetooth.

En uso

Hay 2 aplicaciones que puede utilizar con un grado para detectar su temperatura, humedad, así como la presión del aire. La aplicación de la casa de Apple, que es bastante terrible, así como la propia aplicación de Eve, que es mejor.

Las mediciones se registran 144 veces al día (cada 10 minutos), así como puede mostrar gráficos para los tres valores. Mientras giraba tu gadget de iOS en modo horizontal, suministra una pantalla más grande, solo puede deslizarse a lo largo de la línea de tiempo, no se acerca ni alejar como si pudiera terminar con los gráficos de la aplicación de Netatmo, por ejemplo. Sin embargo, una gran función es la capacidad de enviarle un correo electrónico rápidamente a un envío de CSV, así como para hacer lo que desea con los datos.

La genuina USP del grado, aunque es su pantalla. A diferencia de muchos sensores en este mercado, puede vislumbrar su pantalla para ver la temperatura de su espacio en lugar de tener que buscarlo en un gadget más como su teléfono. Al presionar el botón, la espalda se centrará con el ciclo de los otros valores.

Relacionado: Revisión – Eve Energy trae el socket Homekit de Apple Reino Unido

Requisito la luz ambiental en el espacio en la compra para verificar esta pantalla, sin embargo, es la falta de una luz trasera incorporada que indica que el grado puede ejecutarse durante tanto tiempo en su batería.

Políticas de automatización y desencadenantes

En la aplicación EVE, puede configurar eventos lógicos llamadas políticas para automatizar las tareas. Estos se basan en desencadenantes, que también pueden estar con o sin condiciones que llame a las escenas.

En la situación del módulo de grado, puede utilizar la temperatura o el valor de humedad como un establecimiento para otras acciones de HomeKit.

Extrañamente Apple actualmente limita los límites que los tipos de gadgets de homekit pueden enviar notificaciones push. Parece completamente asequible querer enviar una notificación cuando la temperatura de su habitación cae por debajo de un valor específico, por ejemplo. Sin embargo, solo los tipos específicos (bloqueos, timberlos, contactos de puerta / ventana, sensores de movimiento, así como pantallas de aire de alta calidad que se basan en CO2) pueden hacerlo. La puerta de la víspera, así como la ventana, así como la Motion Eve, son capaces de enviar notificaciones push. Idealmente, esto es algo que Apple se apoderará de una actualización futura.

La manzana está también agregando su aplicación de la casa a la nueva versión de MacOS MoJave, que se lanzará la próxima semana.

Si bien esto traerá a Homekit Administrar al escritorio MAC, parece ser una instancia de la aplicación IOS House que se ejecuta en un emulador.

No parece haber una API ofrecida públicamente en presentar, por lo que por ahora no hay un método para que Eva produzca su propia aplicación MAC.

Siri Voice Manage es una función más excelente de los dispositivos HomeKit, lo que le brinda la capacidad de consultar su sistema sin tener que navegar a la aplicación, así como para profundizar hasta la información.

Resumiendo

El grado es un DODDLE a la configuración, así como el uso, sin embargo, es la capacidad de este sensor para mostrarle la temperatura de un vistazo, sin tener que utilizar su teléfono, esa es su victoria genuina.

Si usted es un individuo de iOS, así como ya es posee una de las unidades necesarias para el acceso remoto, entonces el grado de Eve es un excelente gadget de bits que agrega un rendimiento, así como el estilo a cualquier tipo de habitación.

692 opiniones

EVE GRADO – Estación de condición de clima vinculada para la temperatura de seguimiento, la humedad y la presión del aire; Resistencia al agua IPX3, Pantalla, Ningún puente necesario, Bluetooth Low Energy (HomeKit de Apple)

Temperatura exterior, humedad, así como sensor de presión de aire WIth Homekit Support
Perfecto para instalar en una terraza o pared de invernadero, o ponerse libremente en una característica de mesa o jardín
Caja de aluminio elegante y compacta con pantalla LCD grande

meterse en Amazon

evehome.com: ofrecido desde Amazon

Rango de operación
-18 ° C – 55 ° C / 0 ° F – 130 ° F
0% – 100% de humedad
260 – 1260 MBAR / 7.7 – 37.2 INHG
IPX3 certificado

Exactitud
± 0.3 ° C / ± 0.54 ° F
± 3% de humedad
± 1 mbar / 0.03 inhg

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest5
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / Afiliados enlaces / imágenes de Amazon Product Marketing API

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *