Técnicas rápidas para actualizar las lámparas

El método más simple y asequible para actualizar una lámpara de araña estándar es eliminar los tonos y dejar que las bombillas desnudas se irradien como un acento contemporáneo. Sin embargo, ¿qué pasa con los diferentes tipos de accesorios? Alterar los tonos en apliques o lámparas puede modificar el estado de ánimo y el estilo de toda la habitación.

Elegir una pantalla de lámpara en un color brillante o un patrón fuerte es un método simple y asequible para agregar estilo, sin embargo, tenga cuidado de que todas estas modificaciones tengan la capacidad de cambiar el estado de ánimo de una habitación. Un tono blanco fácil, por ejemplo, es contemporáneo y animará un espacio, mientras que un tono negro agrega sofisticación y drama. Si no puede descubrir un tono en un patrón que le quede bien, intente aplicar su propio material a un tambor ordinario, ¡no se asienta!

Jugar con escala es un método más simple para actualizar una lámpara, así como toda la habitación. A veces, el comercio fácil de un tono más grande puede marcar la diferencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *