Mi entrevista de Ciao Bella con JJ Martin, Creador de La Double J

Buongiorno A Tutti!

Erica FIRPO’s Ciao Bella ha publicado mi entrevista con JJ Martin. Sí, es cierto que me gusta de ella, así como su marca con frecuencia, sin embargo, entiendo de primera mano exactamente lo difícil que es ser un empresario en Italia. Lo que JJ ha producido es increíble.

Fue genuinamente un disfrute sentarse con esta dama extremadamente hábil y dinámica para revisar el diseño interior, la creatividad, así como la vida en Italia.

Al máximo: Creación de la tienda J Double J Milan

Ladrillo y maximalismo de mortero.

Cuando leí a Ladoublej (esos magníficos vestidos maximalistas de JJ Martin, cliente santo de patrones) abrieron su primera tienda minorista, no podía esperar a ver a sus interiores, no solo desde que soy un decorador, sin embargo, como un Fan de la marca vibrante de JJ Martin. Tan suerte, así como el servicio, tuve que viajar a Milán para satisfacer con un nuevo cliente. Además de Erica, la comprensión de que revisar la nueva tienda J Double J fue una “visita obligada” en mi lista, me preguntó si podría componer sobre la tienda. JJ fue gracioso para decidir mucho tiempo en su héctica rutina para sentarse con Ciao Bella para repasar el estilo de su nueva tienda, así como su marca.

Arlene Gibbs: Primera pregunta. Lo que le influenció para abrir una tienda real, ladrillo y mortero, en este momento, cuando todo lo que escuchamos es que el comercio minorista está muerto. Se trata de todo el comercio electrónico. Nadie va a las tiendas.

JJ Martin: Bueno, comenzamos como un servicio directo al consumidor, así como un servicio de Internet, por lo que estoy totalmente de acuerdo con eso. No creo que tenga sentido en absoluto, estas marcas se desarrollaron en ladrillo y mortero con trescientas tiendas en todo el mundo. Ya no se siente apropiado, especialmente estas tiendas de cortadores de galletas que todos se ven iguales. Cuando escanea estas calles, ni siquiera puedes decir la diferencia. Todos ellos tienen paredes blancas, luz verdaderamente brillante, acabados cromados o dorados.

AG: Podrías estar en Rodeo Drive.

JJ: Podrías estar en cualquier lugar. Entonces, una gran red de tiendas nunca fue mi visión ni será. Sin embargo, nos quedamos mirando a este bitro salón en Milán, que era nuestra sala de exposición, nuestro Atelier, nuestra oficina, nuestra sala de trabajo, todo, así como también estábamos vendiendo ropa a principios de allí. En realidad, me gustaban las cinco cosas. Lo que seguimos escuchando de personas todo el tiempo fue: “¿No tienes un lugar, podríamos intentarlo mucho más ropa?”

Para verificar el resto de la entrevista, haga clic aquí.

Fotos Cortesía de La Double J.

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Arte, así como diseño con Ariella – TorinoOctober 12, 2016 en “Arquitectura”
Chateando con Ciao Bella! 10 de marzo, 2021 en “AGD”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *