Palazzo Merulana, Roma

noté este gran palacio abandonado cuando se transfirió muy por primera vez a Roma. Me pregunté cómo era la historia del edificio, así como por qué se estaba desmoronando.

Descubrí que era una ciudad que tenía una propiedad residencial desarrollada en 1929. Utilizó ser la sede para la administración de salud y bienestar. Una vez que se mudaron esas oficinas, el edificio cayó en mal estado con algunas secciones abandonadas por más de sesenta años.

Palazzo Merulana reabrió el mes pasado, así como es una belleza. Impresionante.

Las renovaciones tardaron solo tres años, así como fue una asociación privada-pública. El área ahora tiene la importante colección de Claudio, así como Elena Cerasi. La pareja se centró en las obras producidas a principios del siglo XX, con la mayoría entre la WW 1, así como la WW 2. El hogar Cerasi tiene un negocio de edificios prominentes que ha trabajado en trabajos como el Museo Maxxi, así como otro público, así como Obras personales.

La Fundación Cerasi desea ver que el Palazzo terminó siendo una zona importante para el arte visual, el cine, la música, así como el teatro. Están trabajando cuidadosamente con una serie de organignas culturales regionales. Este es más bien un regalo para la ciudad.

Un boleto para ver la pantalla es de cuatro euros. Hay una pequeña y encantadora cafetería en el suelo, así como asientos exteriores en el patio. La terraza es la rutina para abrir a mediados de julio, así como el piso superior está reservado para eventos culturales.

AutoRitratto con violino / autorretrato con violín. Antonietta Raphael. 1928

Gita en el viaje de Barça / Boat. Antonio Donghi. 1936

Aquí hay un clip corto sobre el museo.

El museo está en una ubicación extremadamente accesible. Se trata de un paseo de diez minutos del Coliseo con acceso simple a la ganancia al metro, así como el tranvía.

121 VIA MERULANA, 00185, ROMA

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vida en Roma – Doria PAMPHILJ GALERIAJUNE 12, 2014in “arquitectura”
Vida en Roma – The Artemisia Gentileschi ExhibitJanuary 4, 2017 en “Arquitectura”
Arte, así como diseño con Ariella – Arte Contemporáneo en el 23 de 2016 en “Arte”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *