Antes y después, a través del trabajo de Banchi Vecchi

ciao bloggisti,

Anteriormente compuso sobre el proyecto VIA MONSERRATO. Uno de los otros apartamentos en los que trabajamos se encontró a dos cuadras de distancia en Via Banchi Vecchi. Fue un nuevo apartamento para nuestro cliente.

El apartamento estaba vacío, por lo que no teníamos los mismos problemas logísticos exactamente, sin embargo, a los dos baños, así como el área de la cocina tenía que ser renovada. Cualquier tipo de tiempo para comenzar a abrir las paredes, tendrá algunas sorpresas, especialmente en un edificio que tiene más de trescientos años.

El corto del cliente especificó que el piso original único, así como las baldosas rojas en el área de la cocina, pueden no ser reemplazadas. Los pisos no estaban en una forma excelente, sin embargo, me gusta creerles como agregar carácter. El cliente deseaba mejorar el diseño, agregar un armario en el dormitorio, aligerar la cocina extremadamente oscura, así como hacer que el segundo baño sea más funcional.

La mayor parte del plan presupuestario fue a la renovación. Algunos de los muebles vinieron de los otros apartamentos. Compramos una mezcla de hardware / accesorios de gama alta junto con piezas amigables con el plan de presupuesto.

El minuto del cliente especificó que tuvieron que modificar el diseño, llamamos a un arquitecto. Afortunadamente, Domenico Minchilli, así como su estudio manejó el proyecto. Video cuadrado Inteligente Fue una gran oferta más pequeña que sus trabajos habituales, sin embargo, fue complicado. Habíamos trabajado juntos antes que hicieron el proceso de renovación, nunca más fácil, más suave.

Antes – la cocina

Es cierto, esta no es una casa principal, sin embargo, no creo que ningún tipo de invitado quiera pasar una gran cantidad de tiempo aquí. Era imposible tener una foto decente de este espacio oscuro y estrecho.

El pasillo antes. El área de la cocina está detrás de la pared a la derecha.

Hubo problemas estructurales que debían abordarse (eléctricos, ventilación) para que una actualización / renovación tuviera que suceder.

Originalmente, discutimos a abrir solo una de las paredes. Studio Minchilli sugirió eliminarlos para que puedas ver a todo el arco al entrar en el apartamento.

DESPUÉS

Que diferencia. Es ligero, así como hay muchos alrededores para moverse. Los armarios son de IKEA, sin embargo, la encimera es Cuarzo de Stone Italiana. Decidimos gastar más para un contador de alta calidad superior, siempre que el diseño del plan abierto. Eleva todo el espacio, haciendo que los armarios de IKEA se vean más caros.

Mi nivel de estrés y ansiedad no fue genial la mañana de esta instalación. Una pesada losa, cortada a pedido. Tres chicos tuvieron que traerlo.

El accesorio de luz es personalizado. Il Paralume.

También instalamos luces LED a la derecha.

Antes – baño principal

Hubo fechas, baldosas blancas de bajo costo en el piso.

DESPUÉS

La bañera fue reemplazada con una ducha.

Decidimos ir con un bidé combinado, así como un aseo, que es excelente para espacios pequeños. El cliente deseaba un fregadero único. Pedimos estos (que eran bastante pesados, nuestro mal contratista), así como le pidieron a nuestro herrero que desarrolle las bases.

AVISO, no pusimos azulejos en las paredes. Similar al proyecto TUSCANY, deseábamos que los baños se sintieran más como un espacio, así como menos clínico. Para un baño de hogares agitados, esta elección podría ser poco práctica, sin embargo, realmente me gusta exactamente cómo se sienten estos espacios sin paredes de azulejos.

El estilo de los nuevos azulejos imita los pisos de baldosas originales en el resto del apartamento. Si bien estos colores se ven excelentes juntos, instalar tres colores es una historia diferente. Complicado.

Los azulejos, hundimientos, así como todo el hardware, se compraron en Lozzi.

Los pancos son personalizados. Il Paralume.

La pintura es un color personalizado de la corona.

En el dormitorio, agregamos una puerta de bolsillo, un armario empotrado, así como las pantallas son costumbres de IL Paralume.

Nuestro carpintero también produjo un escritorio en la esquina.

Antes – segundo baño.

Espacio extremadamente apretado, azulejos fechados. El diseño era terrible, así como el espacio extremadamente oscuro.

DESPUÉS

Alteramos totalmente el diseño. Movimos la entrada que nos permitió agregar un área para una ducha apropiada.

La puerta está hecha a medida por nuestro carpintero. Los accesorios de la puerta son de asas.

Aquí está una foto mucho mejor del fregadero con la base de hierro personalizada. Al igual que el otro baño, compramos un bidé combinado, así como el baño.

Antes – salón

Despues – sala de estar

La increíble obra de arte es de debido alberi. Se basan en Roma, sin embargo, el barco internacional.

Nuestro carpintero agregó nuevos armarios.

La mesa de comedor está hecha, así como las sillas pertenecen al cliente.

La mesa lateral vino del apartamento VIA MONSERRATO. Descubrimos la lámpara en Leroy Merlin (la versión francesa de House Depot).

El cliente descubrió el CREDENZA ONLINE. Las lámparas eran un excelente descubrimiento en Leroy Merlin. Estábamos tan cansados ​​y hambrientos. Mi cliente estaba preocupado por mi salud mental y mi bienestar, ya que acabábamos de pasar horas en la Ikea de al lado. Me animé cuando vi las lámparas en un estante inferior. I wTan tan emocionado. Fue como satisfactorio Idris Elba.

En general, el apartamento se siente más ligero a pesar de la falta de luz (las ventanas son pequeñas). La zona de cocina renovada, así como los baños, complementan el estilo, así como el diseño del apartamento. Sin embargo, los actualizamos sin perder el encanto.

Mantuvimos la combinación extremadamente simples, blancos cremosa, gris, negro, con un toque de rojo. El techo parece más alto, así como el aspecto del apartamento / se siente más grande.

Para obtener más información sobre este alquiler de vacaciones, inspeccione su suite Roma en Booking.com.

Arquitecto: Domenico Minchilli

Después de las fotos: Vincenzo Tambasco

Ahorrar

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Proyecto Via Monserrato – RevelApril 11, 2016 en “AGD”
Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Trabajo en Desarrollo – Trastevere – Roma, ItaliaJune 19, 2013 en “AGD”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *