Revisión: Inateck BH1000 – Value auriculares Bluetooth para una forma de vida activa

A principios de este año confesé el fetiche de los auriculares mientras me transfirí a Bluetooth inalámbrico.

No se subestima la flexibilidad de los cables que trae Bluetooth, por lo que nos complace obtener un nuevo set para probar desde Inateck

Los BH1000 están disponibles en su propia bolsa con cremallera, así como hay dos tamaños de auriculares de silicio incluidos en la caja (S/M y M/L) para garantizar una gran forma en los oídos.

Hay una televisión por cable micro USB encerrada para la batería recargable de iones de litio incorporada que proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego (200 horas de espera) desde una carga de 3 horas.

Toda la configuración es una luz de 118 g y los imanes mantienen los dos yertos para los tierras que forman un círculo alrededor de su cuello para evitar que se deslicen cuando no estén en uso. El auricular “a prueba de sudor” tiene una calificación IPX4, lo que lo hace perfecto para el gimnasio, correr, montar, bailar, viajar o lo que sea que desee o entrenando. Del programa funcionan bien sentados también (uf).

Inateck State El chipset Bluetooth V4.1 (CSR8645) es compatible con el 99% de los teléfonos con Bluetooth, tabletas y otros dispositivos. Los probé en una variedad de hardware, incluido mi MacBook, así como iPhone, así como sus controles de volumen y transporte (mantenga presionada los botones de volumen para la siguiente/anterior pista) funcionó bien.

Evalué la variedad de mi iPhone y descubrí que podría ir al espacio de al lado, con la puerta cerrada, a unos 10 metros de distancia y aún transmitir música sin romperla. Excelente.

Van muy fuerte y se desarrolló un circuito APT-X (si su dispositivo admite el estándar) y un micrófono que funciona con iOS y Android para las llamadas telefónicas.

Si bien no tienen el bajo profundo de auriculares inalámbricos mucho más costosos, descubrí el ruido del BH1000 perfecto para escuchar música relajada, así como son particularmente excelentes para escuchar podcasts y audiolibros tan bien como no lo harán. Rompe el banco si los deja en el tren o en el gimnasio. ofrecido de Amazon.

206 reseñas

Auriculares Inateck Bluetooth 4.1 con auriculares Bluetooth de apt-x, auriculares estéreo en el oído con micrófono

Compra en Amazon

inateck.com: disponible en Amazon

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *