Mezcla y combina los muebles de exterior

Mi muebles de exterior de tea de imitación de 12 años de una de mis tiendas muy queridas, Caban (todavía tan triste que se ha ido) finalmente ha mordido el polvo. El reciente clima templado me ha hecho pensar que será mejor que resuelva un nuevo plan pronto. ¿No encuentras que los muebles de exterior desaparezcan de las tiendas antes de que la nieve se haya ido? Las ventas parecen estar en marcha, ¡así que me encantaría aprovechar! No estoy seguro de ti, pero me gusta mezclar el estilo de la mesa del estilo de la silla. Aquí hay algunos elementos que he estado considerando:

La mesa de comedor West Elm Jardine es super. Me encanta el color de madera flotante de la base de madera y caballete. Puede expandirse a 100 ″ de largo para acomodar un gran grupo.

Esta es una mesa clásica de estilo Parsons de Restoration Hardware. La teca desarrollará esa pátina de gris plateado con el tiempo, que me encanta. Y las líneas son tan básicas y limpias. Una mesa de cuatro patas indica que nadie tendrá que lidiar con piernas incómodas al tirar de la silla. Desafortunadamente, creo que este está fuera de mi presupuesto, ¡pero aún así me gusta mirarlo!

Esta es una nueva mesa de comedor al aire libre de Pottery Barn llamada Abbott, una versión sofisticada de la antigua mesa de picnic. La mesa de zinc galvanizada es aparentemente resistente a la óxido y muy duradero. Me gusta cómo contrasta con la base de madera (eucalipto). Tiene un gran aspecto grueso y sólido.

En cuanto a las sillas, me gusta mezclar y combinar. Esta silla Dexter de estilo Behbone es de West Elm, y creo que es increíble. El único problema para mí es que el sitio web se refiere a la madera como “resistente al clima”. Necesito que mis sillas duren un tiempo, y eso me pone un poco nervioso. tengo que pensar en este …

Estuve en Crate & Barrel durante el fin de semana y vi este sillón Summerlin “mimbre”. Me senté en él y me enamoré, es increíblemente cómodo. Me encanta el aspecto de algunas de las sillas de aspecto más extravagante, pero cuando estás sentado en una toda la noche, ¡la comodidad también es importante! Este es un contendiente principal para mí. Es probable que sea el más duradero con respecto al clima, dado que está hecho de resina.

También vi esta excelente silla Ming en Crate & Barrel. APERCIAL PARA USO EN AL Outdoor (la silla de metal tiene un acabado de capa de polvo de alto brillo), esto era lo que estaba imaginando en mi patio trasero todo el tiempo. Originalmente quería algunas sillas divertidas y coloridas y estas ciertamente se ajustan a la factura.

Para hacerte extasiado sobre el verano, vea estos espacios al aire libre de inspiración tropical.

Créditos fotográficos: 1. Jardine Dining Table, West Elm2. Mesa de comedor Parsons de 84 ″, hardware de restauración3. Abbott Zinc Top Top Rectangular COMINING FIRY COMINING, Pottery Barn4. Silla Dexter, West Elm5. Summerlin Sillin, Crate & Barrel6. Silla ming, cajas y barril

Published

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *