Consejos de pintura de melamina

P. En nuestra cocina, tenemos armarios de roble, así como las encimeras son un cazador/verde verde azulado, que realmente no me gusta. Reemplazar las encimeras no es una opción en este momento, por lo que estoy pensando en pintar los armarios de un color blanco para animar el espacio. ¿Puede sugerir un color que funcione con las encimeras ecológicas, junto con un color para las paredes y el techo? El protector contra salpicaduras es una baldosa de cerámica blanca, así como también hay baldosas de cerámica blanca en el piso. Quisiera un aspecto cálido y acogedor.

R. Dado que pintará los gabinetes, las paredes y el techo, es posible que desee creer en pintar su mostrador también. Toma algunos pasos, sin embargo, si realmente desea modificar el aspecto de su área de cocina de manera económica, cubra su mostrador ecológico con pintura de melamina en un color de caliza-beige. Asegúrese de lavar su mostrador con TSP antes de pintar y utilizar pequeños rodillos para los mejores resultados. Su experto en hardware podrá proporcionarle instrucciones paso a paso sobre las encimeras del área de cocina de la cocina.

Para sus gabinetes, un color cremoso como el blanco tímido (OC-39) de Benjamin Moore en una superficie de satén coordinará maravillosamente con el encimera ecológico existente o recientemente pintado, así como proporcionará a su área de cocina un aspecto nuevo y fresco. Cree en reemplazar algunos de los paneles de la puerta del armario superior con vidrio para un brillo adicional. Configure el hardware de armario de níquel limpio para un aspecto más contemporáneo o hierro forjado para un contraste cautivador.

Si tiene molduras de corona en su cocina, pinte de un blanco brillante, como el blanco del decorador de Benjamin Moore, de acuerdo con las baldosas de cerámica blanca en su protector contra salpicaduras y piso.

Si desea un área de cocina monocromática o si elige mantener su mostrador de cazadores/verde azulado existente, seleccione un color de pared neutral fuera de la pared blanco que no lidie con el color del mostrador, como la opalina de Benjamin Moore (OC- 33).

Sin embargo, si prefiere el color para las paredes del área de su cocina, Saybrook Sage (HC-114) de Benjamin Moore (HC-114) es un pálido ecológico que resultaría en un aspecto cálido y acogedor. Pinte el techo exactamente el mismo blanco que sus gabinetes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *