Obtenga los mejores consejos de Tiffany Pratt sobre embellecimiento con color

Adena Leigh Chats con Tiffany Pratt en encontrar su paleta de firma, proyectos de bricolaje y su nueva línea de pintura en aerosol.

Mientras que la mayoría de nosotros en línea en un mundo de neutrales, diseñador, estilista y personaje de HGTV Tiffany Pratt, como Of Color, es palpable. Reconocible por su cabello caleidoscópico, así como un espíritu vibrante, Tiffany utiliza audazmente el color en su trabajo de estilo para producir interiores animados y alegres, su trabajo más reciente como el maravilloso Cafe Cancan en Toronto en Toronto. La autora de esto puede ser hermosa, Tiffany entrena a los clientes sobre cómo integrar el color en sus vidas, así como ella derrama algunos de sus principales trucos a continuación.

House & Home: ¿Qué influyó en su intrépido enfoque del color?

Tiffany Pratt: Me gusta esa palabra que estás usando, es tan fantástico. Si quieres la verdad, nunca fue una decisión consciente, creo que siempre he tenido una respuesta tan fuerte al color. Creo que todos tenemos colores que deberíamos tener en nuestras vidas que nos traen alegría. Los colores de todos son diferentes, así como creo que esa es lo que mi tarea ha sido como diseñador: traer color a las personas en un método que los hace felices.

H&H: ¿Cuál es su paleta de firma?

TP: Actualmente, mi combinación de firma ha mordido un tonos más suaves. En mi casa, tengo grandes éxitos de verde azulado, sucio, aumentando rosa, naranja eléctrica, suave verde menta, así como rosa en cada tono. Ah, y púrpura: Purple está haciendo un nuevo regreso en mi vida. Así que ves el verde azulado y el color púrpura, así como entonces tienes este negocio sucio de menta rosa, sin embargo, toda la base de mi personal es 50 tonos de rosa y blanco. Me gusta el blanco: creo en una cantidad verdaderamente definitiva y verificada de espacio en blanco, contrario a la creencia prominente. Con esta cantidad concluyente de espacio en blanco, todo es posible cuando se trata de color.

H&H: Exactamente, ¿cómo sugiere que otros encuentren su paleta de firma?

TP: Siempre le digo a la gente, lo mejor que puede hacer cuando buscas tu combinación personal es ser sensible a lo que reacciona durante todo el día, así que si pasas una pastel. Un color de glaseado que cree que es hermoso, o estás mirando anuncios en una revista, así como realmente estás respondiendo a un anuncio específico. Creo que todas las cosas a las que gravitamos son pistas de lo que amamos.

H&H: Recientemente trabajaste junto con Krylon en una línea de pintura en aerosol. Hay 16 tonos en la colección, ¿exactamente cómo eligió qué colores incluir?

TP: Fue extremadamente difícil para mí. Divulgación completa, estábamos planeando hacer una línea de ocho colores, sin embargo, no podía elegir, por lo que duplicamos la línea. Soy un artista, así como nunca solo me pinto la pintura del tubo, además de ponerla en un lienzo, siempre se mezcla con algo más. Así que sentí que la pintura en aerosol debería tratarse exactamente de la misma manera. He seguido adelante e integré algunos de los colores para mostrar al consumidor exactamente cómo hacerlo (ver arriba).

H&H: ¿Cuáles son algunos bricolajes fáciles que sugiere hacer con pintura en aerosol?

TP: Siempre le digo a la gente que comience pequeña. Algo tan simple como una olla de flores o un jarrón, o, ya sabes, he estado loco por decir cosas como sacar tus viejas joyas de disfraces. Realmente puede ser algo que es pequeño y simple de lograr. Es económico, es simple tener en sus manos, así como tarda 10 minutos en hacerlo. Entonces, todo lo inesperado, tienes esta hermosa cosa: es una gratificación inmediata.

H&H: ¿Tiene algún tipo de otros consejos asequibles para alguien que busque producir el espacio de sus sueños?

TP: Siempre le digo a la gente que no se deshace de lo que tienen. Creo que mirar tus cosas y volver a trabajar en una habitación, rociar algo y agregar algunos textiles nuevos es un método verdaderamente asequible y simple para dar una nueva vida a tu espacio. Las personas nunca creen sobre la huella de su hogar, así como exactamente cómo pueden reposicionar algunas de las piezas para producir cambios.

H&H: Te han llamado el “alquimista del color”. ¿Embellecer con el color es una ciencia o un arte, así como por qué?

Tiffany: Un arte. Nunca fui a la institución para el diseño. Cumple con mi intestino, cumplo con mi estilo y yo cumplo con mi gusto, así como no me comprometo. Creo que realmente se reduce a sentirlo. Me gusta errar por el lado de lo que no he visto, ya que ese es el estilo. Está haciendo que las personas se vean así como observen, así como realmente experimentan algo nuevo.

Recorre un condominio pequeño y vibrante de Tiffany Pratt en H&H TV.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *