Mira de cambio de 2 minutos: Cambie su hardware

con un nombre como hardware … creería que sería difícil de hacer. Sin embargo, cambiar su cajón, así como los tiradores de la puerta, es uno de los métodos más simples para tirar de un cambio de imagen increíblemente rápido en un centavo. Por ejemplo, deseamos agregar un poco más de una tasa de interés a nuestra mesa de consola de espacio vital por la puerta:

Así que elegimos algunos tirones gráficos negros y blancos de Anthropologie para dar sabor a las cosas:

Nuestros videos preferidos

Solo tardó unos 30 segundos en eliminar las perillas viejas con un destornillador desde el interior de cada cajón, además de colocar los nuevos en la ubicación fue un chasquido.

Con solo $ 8 por pop, las nuevas perillas apenas son una gran inversión. así como agregan tanto golpe y carácter a nuestra tabla fundamental de consola objetivo de $ 99. Particularmente nos gusta exactamente cómo su patrón negro gráfico y blanco complementa nuestra pared negra y blanca de marcos.

Entonces, si está buscando transformar un mueble por menos de lo que el gasto de una lata de pintura (y un gran trabajo de Heckova es mucho menos trabajo), no busque más que un nuevo hardware de la marca Spankin.

Para un cambio de imagen de la perilla más, inspeccione la mesa de la consola en esta excursión en el hogar presentado en Design*Sponge

Más artículos de Young Home Love

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *