Montepulciano: bajo un sol toscano

la otra semana, mi amigo Michelle y yo tomamos una decisión de reunirme en Chiusi para el almuerzo y luego tomar el tren a Montepulciano, una ciudad de Hill en el sur de la Toscana, cerca de Siena.

Vista desde el estacionamiento.
Michelle vive en Florencia y Chiusi fue el prefecto a mitad de camino. Sin embargo, una vez que estuvimos en Chiusi, vimos el calendario de trenes esporádicos y observamos que había un autobús que salía en treinta minutos. Lo tomamos.

Fue un gran paso, ya que más tarde descubrimos que la estación de tren es bastante a la distancia de la ciudad de la colina. El autobús nos dejó de lado ideal en la parte inferior de la colina.

He estado en Montepulciano una vez antes en un día de año nuevo. Era congelado, lleno de turistas, y algunos lugares estaban cerrados por las vacaciones. Nuestro viaje de un día fue el mejor momento para ir. No estaba demasiado lleno y el clima era glorioso.

El encantador Michelle.

Montepuclciano tiene una población de aproximadamente 14,000. Es conocido por su vino vino nobil rojo (está rodeado de viñedos), su arquitectura (no hay nuevos edificios importantes que consideran que el siglo XVI) y las opiniones.

Palazzo Bucelli. Estas son urnas y relieves etruscos colocados allí por Pietro Bucelli, que poseía el Palazzo durante el siglo XVIII.
A medida que ingresa a la puerta / puerta principal, llega al corso, que es el centro comercial de la ciudad. Tome esta calle sinuoso, y hasta, hasta que llegue a Piazza Grande la hermosa plaza principal. La fachada de ladrillo sin terminar del Duomo es muy sorprendente.

Montepulciano formó una alianza con Florencia en 1511. El Medici le pidió a dos de los arquitectos más exitosos de Italia, Vignola y Antonio Da Sangallo The Steder, para renovar muchos de los Palazzi de las familias nobles y hacer los espacios públicos más grandes.

El pozo creado por Sangallo el anciano en 1520.

Dentro del duomo
Terminamos nuestro día en Montepulciano con Aperitivi en el histórico Caffè Poliziano. Nos encontramos con dos de los amigos de Michelle que estaban en camino a Umbría. El Caffè se abrió en 1886 y es un favorito con los lugareños para el café. Por supuesto, los precios son más bajos si te paras en la barra. Si puedes conseguir una de las pequeñas mesas en la pequeña terraza trasera, hazlo. Estas vistas valen el precio.

Necesito volver a Montepulciano y espero visitar la obra maestra de Sangallo, San Biagio. La iglesia se encuentra a pocos metros de las paredes de las colinas y inspiró a la Basílica de San Pedro y otras iglesias.

Fotos: yo y mi iphone

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Inspiración de diseño – La Bandita CountryPountyJune 1, 2017 en “Arquitectura”
Buon Viaggio – Versilia, la costa toscana 26, 2012 en “Arte”
Comer, orar, paso – Tuscanyaugust 16, 2017 en “Arquitectura”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *