Tipos de pintura y completa

tipos de pintura

La pintura al óleo está compuesta por pequeños brocas de pigmento que están suspendidos en aceite. Este tipo de pintura emite humos, así como es difícil de limpiar, que normalmente necesitan un delgado o solvente de pintura. Tiene un largo tiempo de secado y suministra un final difícil y duradero. En el pasado, la pintura al óleo se utilizó únicamente en áreas de alto tráfico dentro de la casa además de aplicaciones exteriores. Hoy, rara vez se utiliza para la pintura interior, ya que la pintura de látex ahora representa del 80 al 90 por ciento de toda la pintura vendida. La pintura al óleo está siendo eliminada por muchos negocios de pintura y pintores.

Alquyd Paint es una resina modificada con aceite que se seca más rápido, más duro y mucho más uniforme que el aceite. Es simple de aplicar y a un precio moderado. Sin embargo, un alquio exterior mostrará un brillo más pobre y una retención de color que una pintura exterior de látex, así como tenderá al amarillo con el tiempo. Aunque los humos de algunas pinturas alquiadas son inodoro, son tóxicos y inflamables hasta que la superficie se haya secado.

La pintura de látex es el estilo del agua, y como resultado puede limpiarse con agua, a diferencia de otras pinturas que necesitan productos químicos extremos para reparar errores o cepillos limpios. Es una opción destacada desde su tiempo de secado rápido, así como la capacidad de ocultar rápidamente un color con otro.

La pintura de bajo VOC es una pintura de látex que contiene cantidades más bajas de compuestos orgánicos volátiles (VOC) que el látex de rutina. Los VOC son lo que causa ese olor recién pintado (y los dolores de cabeza, los ojos con picazón y la mala calidad del aire interior que opta por él). Las pinturas de bajo VOC son de bajo oito, secado rápido, resistente y hechas por todas las principales marcas de pintura. Tenga en cuenta que la pintura de bajo VOC aún puede consistir en otros solventes y aditivos, así como no se debe lavar por el desagüe.

Acabados

El brillo o la superficie de la superficie de la pintura impacta el método que parece un color de pintura y funciona con el tiempo. Si bien algunos negocios de pintura han establecido su propia terminología para sus acabados, hay una serie de términos generales que notará al comprar para pintar:

El esmalte de brillo o alto brillo es extremadamente brillante y parecerá más brillante que otros acabados. La radiado adicional hace que sea fácil de lavar. Es el mejor ajuste de áreas que se ensucian rápidamente, como barandillas, barandas, adornos, armarios de área de cocina, así como alféizares. Sin embargo, cuanto mayor sea el brillo, se acentuarán muchos más defectos de superficie. Por lo tanto, la preparación de la superficie apropiada es crucial al utilizar una pintura brillante. Las completas de muy alto brillo solo se ofrecen en pinturas alquianas.

La pintura semi-brillo suministrará un brillo suficiente para el contraste con una superficie de acabado plano. Es la opción favorecida para áreas de alto tráfico, ya que es lavable y no mostrará fallas tanto como un acabado de alto brillo. Las pinturas semi-brisos no son amarillentos y son perfectas para utilizar cocinas, baños, pasillos, habitaciones para niños, además de puertas, carpintería y adornos.

La pintura de cáscara de huevo tiene un brillo algo más plano que el semi-brillo, sin embargo, no es tan mate como la pintura plana. Es apto para uso residencial, en paredes en áreas de alto tráfico donde es probable que aparezcan marcas de los dedos. Se utiliza mucho con frecuencia en molduras, así como en molduras de placa de placa, además de en los gabinetes de área de cocina. La cáscara de huevo también se llama satén.

Las pinturas planas producen un acabado rico y de aspecto suave. Las pinturas planas normalmente se utilizan en las paredes, así como los techos, así como como el mejor ajuste de las áreas de bajo tráfico donde se requiere lavado de bits. Las pinturas planas también ocultarán bien las fallas de la superficie. Algunos fabricantes de pintura se refieren a su pintura plana como acabado “mate”.

El esmalte plano o de cáscara de huevo suministrará un brillo mate similar al acrílico plano, sin embargo, se puede utilizar en superficies lavables.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *