Deshuttering de un espacio para el hogar

Como los sistemas de entretenimiento para el hogar de la casa terminó siendo mucho más avanzado (¿o deberíamos para decir complicado?), Es fácil ser congestionado por su propia tecnología. Para mantener una sensación sincera en todo su hogar, busque métodos para que la innovación funcione con su estilo, o al menos, guárdelo fuera de la vista. Aquí está nuestra mejor orientación para mantener a raya ese techno en sus áreas de vida.

1. Disfrazar su consola. ¿Por qué hacer ejercicio para un sistema básico de entretenimiento en el hogar cuando hay numerosas opciones elegantes que se pueden tener? Un gabinete bajo, como este, esconde el desorden, así como enredos de cordones, así como reproductores multimedia sin sacrificar el estilo por sustancia. Si bien nos gusta el descolorido de esta pieza de madera, una elegante cómoda de vidrio funciona de manera similar y permite que sus medios y controles remotos se comuniquen.

2. Piense en una pared de la galería. Al igual que la consola de los medios, una gran televisión puede separarse como un pulgar dolorido en una habitación completamente de estilo. ¿Nuestra solución? Obtenga innovador e integre su televisor de pantalla plana en una pared de funciones de arte enmarcado, ¡cuanto más ecléctico, mejor! Con todo ese interés visual, su televisor se verá mejor en casa.

3. Multitarea con canastas. Incluso con reproductores multimedia y remotos escondidos de manera segura, un espacio de entretenimiento doméstico bien utilizado tiende a desordenarse. Las opciones de almacenamiento innovadoras son imprescindibles, como esta gran canasta de mimbre que funciona como un contenedor para mantas callejeras y chucherías. La combinación ideal de la moda y la función, esta pieza dedicada incluso funciona como una otomana en un apuro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *