Blogiversary IV: 9 Sugerencias de codificación de blogs y estilo de sitio

Debido a que muchos de ustedes lo han solicitado, voy a intentar reparar algunos consejos técnicos de blogging / codificación. Admito que he podido mucho dudar en componer esto, ya que soy muy aficionado. Pedirme una guía de estilo web se siente un poco como pedirle a su camarero que le indique exactamente cómo cocinar. Puedo decirle los componentes fundamentales de lo que estamos sirviendo, sin embargo, las cosas pueden volverse peludas si me piden que elabore un menú. Realmente es solo solo prueba, así como error, así como una buena cantidad de Google para obtener respuestas. Nota: Sí, el cumplimiento con Visual es una broma de codificación, por lo tanto, los soportes.

Ahora que he dejado que mis inseguridades hablen mucho, declararé que he reunido suficiente destreza técnica para diseñar y operar este blog (de Program Sherry tiene información cuando se refiere al aspecto/función de Cosas) con prácticamente sin soporte externo (la única excepción es la línea de servicio al cliente de nuestro anfitrión, así como la asistencia ocasional de un amigo o dos cuando no podemos entender por qué diablos estamos chocando). Así que debería estar haciendo algo mejor no completamente mal. Sin embargo, si estás leyendo esto como alguien mucho más aficionado que yo, por favor tome mi guía con un grano de sal. Además de ser mucho más experto, trate de no reír. Además de sentirse totalmente libre de ofrecer otras recomendaciones útiles para cualquiera que busque consejos técnicos/de codificación.

Dicho esto, vamos a sumergirnos.
Nuestros videos preferidos

Mi experiencia: este blog no fue mi primer baile con la codificación. La informática era un programa necesario en mi escuela secundaria, por lo que a los 15 años me enseñaron C ++, así como una pizca de HTML (pruebe W3Schools.com si su alta institución no era tan geek como la mía). No tengo en cuenta que una lamida de C ++, sin embargo, me proporcionó la comprensión fundamental de cómo funciona exactamente el código (y, mucho más importante, exactamente cómo no funciona cuando algo tan bit como un soporte final falta) . Utilicé mis muy pocas habilidades de HTML para organizar algunos sitios relajados en la institución alta (como este sitio de geocidades hilarantemente vertiginoso y hilarantemente disponible para mi banda de cuerno francés de la banda de alta institución) nunca se enseñó mucho más formalmente Idiomas complejos como CSS, JavaScript y quién entiende qué más. Entonces, si aún no es evidente que tengo algo de geek en mi ADN, esta imagen debería dejarlo abundantemente claro. ¿Por qué de hecho mi sudadera Dilbert afirma “Tecnología: no hay ubicación para WIMP”?

La forma sin código: el encanto de las plataformas de blogs como WordPress, Blogger, así como Tumblr es que no tiene que comprender ningún tipo de código para utilizarlos. Muchos de ellos hacen que sea simple suficiente que si puede componer un correo electrónico y enviar una foto, puede bloguear. así como eso es exactamente exactamente como comenzamos. Pasamos nuestros primeros cinco meses en una cuenta totalmente gratuita de WordPress.com (captura de pantalla a continuación) donde el grado de nuestro “diseño de blog” dio un tamaño de una foto de encabezado. Entonces, si le preocupa la codificación y el diseño, este puede ser el método para optar por usted.

Descubra un gran anfitrión: transferimos a un blog de WordPress.org autohospedado en febrero de 2008 en compra para tener mucha más flexibilidad de estilo. Eso implicó haber descubierto nuestro propio anfitrión, lo que implica que nuestro sitio ya no vivía totalmente gratis en los servidores de WordPress, sin embargo, en lugar de un servidor que descubrimos y pagamos por nosotros mismos. Fuimos al Bluehost recomendado por WordPress (ese es un enlace de afiliado) que cobró menos de $ 30 al año en ese momento. Nuestro sitio vivía en un servidor compartido con otros 99 pequeños blogs (lo que significa que otros sitios vivían allí con nosotros, por lo que era tan asequible) durante aproximadamente un año. Hasta que crecimos enormemente (es decir, rutinariamente bloqueamos todo el servidor … tomando los otros 99 sitios con nosotros … oops). Entonces, Bluehost nos proporcionó el arranque, así como hicimos una buena cantidad de estudio de investigación, así como en LiquidWeb (ese es un enlace de afiliado), donde tenemos nuestro propio servidor devoto, así como un fantástico soporte del cliente. Está muy lejos de ese costo de $ 30 al año con el que comenzamos (intente agregar dos ceros), sin embargo, todo es parte de la oferta cuando eres tan afortunado como nosotros para crecer como tenemos.

Ah, sí, sosteniendo fotos también: cuando cambiamos a LiquidWeb, tomamos cierta orientación de otros, así como también elegimos sostener nuestras imágenes en otro lugar, lo que reduce las toneladas en un solo servidor y podemos sufragar algunos de los costos. Intentamos brevemente Flickr y Photobucket (ya que eran totalmente gratuitos o casi libres, así como somos baratos), sin embargo, después de una serie de quejas sobre aquellos sitios que se bloquean en lugares de trabajo específicos (no es que ningún tipo de de usted verificó Blogs en el trabajo, ¿verdad?) Elegimos transferir a un anfitrión pagado: Amazon S3 (que vimos otros sitios más grandes utilizando con éxito). Con el tiempo, nuestro número de imágenes creció junto conNuestro tráfico … así como también nuestro gasto para la mantenimiento de imágenes (esto parece una locura escribir, sin embargo, pagamos decenas de innumerables dólares al año solo para mantener nuestras imágenes). Sin embargo, una vez más, los costos de mantenimiento son solo parte de todo el asunto del bloqueo de tiempo completo, así como siempre estamos agradecidos de “verlos” … así que deseamos la mayor cantidad posible de personas para poder acceder a nuestras fotos . Ya sabes, porque son el tipo de la mejor parte.

Establezca un tema: un estilo es lo que dicta el aspecto de su blog (colores, diseño, fuentes, etc.). WordPress tiene grandes ofertas de temas incorporados, o puede descubrir el suyo (aunque no siempre son gratis). Además de que eres realmente ambicioso, puedes hacer el tuyo. Sin embargo, no soy tan ambicioso, por lo que descubrimos un estilo que nos gustó, así como para que probáramos personalizarlo. El nuestro es un estilo totalmente gratuito que se llama “WP Premium”, así como lo descubrimos con Nicole para hacerlo encantador. Nuestros dos sitios son ejemplos de exactamente cómo se puede personalizar un estilo para producir dos looks completamente diferentes y distintos (ambos todavía utilizamos exactamente la misma plantilla de diseño con diferentes personalizaciones). Así que descubra un estilo que tenga las funciones fundamentales que le gustaría en su blog, algo con un número específico de columnas, un tipo particular de navegación, un aspecto convencional que le gusta o incluso un estilo de revista (como Layla & Blog de Kevin) y comienza allí (ese método no hay codificación desde cero).

Estilo: si su estilo es como el nuestro, depende de las hojas de estilo en cascada (también conocido como CSS). Es un datos (o archivos) que dictan exactamente cómo se ve su sitio cuando se carga. Entonces, en lugar de tener que codificar manualmente los títulos de nuestro blog para que sea un tamaño específico y el color cada vez, el estilo comprende recomendar mi hoja de estilo cada vez y cumplir con esas pautas. Nuestro estilo tiene dos hojas de estilo, una que guía el tamaño, así como la colocación de aspectos en la página (es decir, hacer que la barra lateral sea numerosos píxeles de ancho y tan lejos al mejor de la caja de material principal), así como una que dicta Imágenes y color (es decir, todos los enlaces incrustados son azules). No entendí CSS antes de bloguear, por lo que mi método para personalizar el estilo de nuestro blog era esencialmente “cambiar algún código, ver qué sucede”. Una gran cantidad de veces tendría resultados inestables (“Woah, la barra de menú de repente desapareció”), sin embargo, lentamente descubrí la causa y el impacto de mis ajustes de codificación. Además de lento, sin embargo, ciertamente trabajé para un aspecto personalizado. Hay algunas lecciones fantásticas de CSS en w3schools.com si desea descubrir algunos detalles de codificación.

Una imagen vale mil códigos: ciertamente no lo que sea en un sitio es el número y el código. Los gráficos reales (como los encabezados o los íconos de la barra lateral) también son una gran parte del estilo. Proporcionar orientación sobre Photoshop es un tema completo de ‘otro, así que lo dejo en esto: obtenga un excelente software de edición de imágenes, particularmente uno que sea fácil cambiar los colores y los tamaños (en píxeles, específicamente) y ahorrar en Una gama de estilos (como JPG reducido en la web, así como GIF o PNG con capacidad de transparencia). Ciertamente somos fanáticos de Photoshop (somos dueños de Adobe Innovative Suite), sin embargo, escuchamos que los sitios como Picnik son grandes alternativas. Más allá de eso, asegúrese de tener un método para enviar sus imágenes. Su espera puede tener una aplicación de software FTP incorporada o puede obtener Google para una versión para descargar.

Prueba, error, así como Google: el “Cambiar algún código, ver lo que sucede” es mi mejor guía para codificar como aficionado. En algunos casos, el método más simple para comprender lo que hace un poco de código es cambiarlo, así como observar la consecuencia. Solo asegúrese de guardar el código original en algún lugar para que pueda deshacerlo fácilmente. Cuando me quedo realmente atascado, recurro a Google. Solo buscar en Google el código secreto (e implico copiar el código en el cuadro de navegación) puede presentar algunos resultados esclarecedores: tableros de mensajes, foros de soporte e incluso en algunos casos, definiciones literales del código en cuestión). WordPress en sí tiene algunos foros fantásticos, así como incluso un códice que desglosa lo que significan todo su código, así como las funciones, incluidas algunas sugerencias para alterarlos.

Conéctelo, conéctelo: también puede ampliar la función / personalización de su sitio con complementos, que son complementos totalmente gratuitos a un blog de WordPress que normalmente puede descargar desde el mejor de WordPress. Pueden agregar widgets increíbles a su barra lateral, aumentar el rendimiento de sus publicaciones e incluso ayudar a su sitio a funcionar más rápido (como nuestro complemento W3 muy caché que nos impide bloquear todo el día, todos los días). Sin embargo, los complementos también pueden atacar su sitio (como cuando el enchufe de encuestas de ayer abrumó nuestro sitio hasta el punto de ahh-somos-craaashing cuatro tiempos agravantes seguidos). Por lo tanto, siempre es más adecuado para codificar elSE tipos de funciones siempre que sea posible (si entendiéramos que el complemento dejaría de trabajar con anticipación, habríamos tratado de codificar algo más). Si la codificación dura es tan difícil (Har-Har), simplemente descubra en línea con menos de ellos (los que realmente importan) para evitar emergencias que inducen el cabello gris como errores de embalaje inexplicables, así como bloqueos de sitio completos.

Obtenga ayuda: en algún momento se quedará atascado. Todos lo hacen, no importa exactamente cuán fantásticos sean. Por lo tanto, siempre es genial tener algunos lugares para girar. Estos son mis favoritos:

Google (como ya mencioné)

Foros de apoyo (específicamente WordPress “, aunque las reacciones no siempre son rápidas)

Soporte técnico (dependí de LiquidWeb para ayudar con mi servidor porque les pagamos un bastante centavo y se entiende por su apoyo práctico al cliente)

Twitter (hay grandes ofertas de personas sabias disponibles si estás preparado para hacer un llanto público por ayuda)

Otros escritores de blogs (si ve algo que le gusta en el sitio de otra persona, intente preguntar exactamente cómo lo hicieron: en algunos casos es tan simple como compartir el código, sin embargo, otras veces no es realmente algo que se pueda pasar rápidamente)

Soporte remunerado (sitios como WP Assist Center pueden brindarle ayuda pagada o, en mi situación, he contratado a algunos expertos/amigos regionales cuando realmente estoy atrapado por por qué nuestro sitio se está bloqueando inexplicablemente).

Entonces, ahí lo tienes. Idealmente, eso fue útil para aquellos de ustedes que estaban interesados. Estoy seguro de que hay grandes ofertas de preocupaciones particulares flotando que no cubrí (es muy probable que mi respuesta sea “intentar alterar algún código y ver qué sucede, o Google!” método). Sin embargo, nuevamente, si es un profesional, ¡no dude totalmente libre de evaluar con la orientación para cualquier persona interesada! Espera, sin embargo, una preocupación primero: ¿quién tuvo una maravillosa sudadera de Dilbert como la mía? Vamos, entiendo que alguien lo hizo. Además, espero que también haya aprovechado la oportunidad para rockearlo con mezclilla con lavado de piedra, así como un corte de pelo de cuenco a la noveno grado John.

ACTUALIZACIÓN: algunas de las solicitudes más regulares que recibimos son información sobre los blogs profesionalmente (cómo hicimos nuestro sitio, exactamente cómo crecimos nuestros seguidores, exactamente cómo ganamos dinero, etc.), por lo que compartimos todos los detalles sobre cómo exactamente Comenzamos un blog, cultivamos nuestro tráfico y lo convertimos en un trabajo de tiempo completo.

Más mensajes del amor joven en casa

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *