MPLUS ViewSonic Wise Screen With House Automation

Mplus es un negocio relanzado en asociación con ViewSonic. La nueva pantalla WISE AirPanel V210 se incluye con aplicaciones de software para la automatización de la casa, así como la gestión de medios. El sistema puede admitir varios V210 en una sola PC.

La pantalla inalámbrica AirSync V210 de ViewSonic con la aplicación de software MPLUS House Management abre la puerta a un mundo completamente nuevo de entretenimiento de la casa, así como el control de sistemas. Es el primer sistema de administración de casas basado en IP fácil de instalar fácil de usar que utiliza potencia asequible y personalización. Disfrute de las películas de DVD de su biblioteca de películas DVD de construcción personal. Organice y detente toda su fotografía digital. Elija y escuche música de sus listas de reproducción MP3 individualizadas. Haga todo esto de forma inalámbrica con la pantalla táctil LCD de 10 ″ a todo color, así como su enlace 802.11b a la computadora Hold.

El sistema V210 MPLUS House Manage de ViewSonic es un sistema poderoso que puede ampliarse para administrar y automatizar toda la casa, incluidos el teatro de la casa, la iluminación, las cortinas y más.

http://www.mplusint.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *