La parte delantera de la automatización del hogar basada en flash gratuita controla su casa

En las últimas semanas, nuestro foro XAP ha sido una cama caliente de actividad, ya que la aplicación anteriormente conocida como ‘XAP Joggler’ se ha actualizado a ‘XAP Flash’, reflejando su capacidad para ejecutar en otro hardware (y sin duda cualquier navegador con capaz de flash). Entonces, si está tratando de encontrar un front-end basado en flash para controlar muchos subsistemas de automatización del hogar diferentes, siga leyendo para obtener un resumen de las nuevas características y cambios de Kevin y los probadores beta (¿un buen nombre para una banda?) …

“La nueva aplicación XAP Flash se llamaba anteriormente XAP Joggler. El cambio de nombre que refleja la aplicación se puede ejecutar en cualquier plataforma capaz de Flash y dentro de cualquier navegador web que admite flash y no solo en Joggler. Beta 5 está disponible ahora a pedido por correo electrónico a mí mismo, o por medio de PM. Durante este fin de semana, comprenderá una versión previa a la versión que es esencialmente el código final, pero primero pase los documentos y los archivos de ejemplo XML limitados. En un par de días, con un poco más de prueba de leerlo, se enviará por correo electrónico a todos los evaluadores beta registrados. Animo a los evaluadores a solicitar y patear los neumáticos de esta pre beta.

Doy la bienvenida a Martyn Wendon, quien ha hecho un código considerable, características y contribución de tiempo a esta versión beta y debe poder ayudar con cualquier pregunta sobre cualquier aspecto de las pruebas beta. Beta 5 es la primera versión que espero que aborde casi todas las características cruciales requeridas para dicha aplicación, aunque todavía hay muchas cosas que pretendemos agregar.

Sacar a Beta 5 por la puerta ha tomado un tiempo, sin duda mucho más tiempo de lo que esperaba, por lo que es nuestra intención liberar ahora pequeñas soluciones incrementales según sea necesario para Beta 5, de manera oportuna y abordar cualquier problema que descubra, mientras está en El largo plazo consideramos Beta 6. Las nuevas solicitudes de funciones probablemente esperarían Beta 6. Beta 5 tiene más de 10000 líneas de código, eso es mucho más que el doble del tamaño de Beta 4. Entonces, ¿es el doble de bueno?

Aquí hay un resumen rápido de los cambios:

Versión actualizada de Iserver con el paso automático de mensajes específicos y correcciones de errores para mensajes retirados.

Ahora hay dos archivos de configuración XML, uno seguro de cada cliente XAPFLASH y un segundo que contiene esencialmente el diseño de diseño. Esto permite compartir sus diseños de diseño entre varios clientes Flash XAP y actualizaciones automáticas cuando los archivos cambiados están disponibles. Un archivo de configuración puede anular los elementos visuales dentro de otro para personalizar las pantallas de la pantalla.

Se han creado valores predeterminados de texto para elementos visuales y la fuente predeterminada ahora es verdana

Pantalla de configuración mejorada que admite muchos más elementos y muchos mensajes más beneficiosos al inicio para cualquier problema de carga de archivos.

Mejor implementación de páginas jerárquicas utilizando etiquetas

Cuadros de texto agregados como un nuevo tipo de elemento. Estos pueden ser texto estático, o vinculados a dispositivos XAP y admiten texto simple o html. Arbitrary en la colocación de la página, incluida la superposición.

Los cuadros de texto también pueden mostrar archivos de imagen y pueden cargar contenido de Internet local o remoto. Incluso pueden cargar contenido flash para animaciones, medidores, etc.

En la pantalla, los elementos ahora informan la visibilidad y el estado por medio de XAP BSC y también pueden controlarse mediante XAP. Varios aspectos internos del capturador de pantalla, brillo y volumen de Joggler también están expuestos. Esto le permite conducir la pantalla de forma remota similar a la forma en que se diseñan pantallas Crestron/AMX.

La transparencia ahora es compatible con páginas, fondos, botones y cuadros de texto.

Mantenga presionada la función Dim en los botones.

Sliders, ambos permanentes en las versiones de la pantalla y presione a la ventana emergente compatible.

Los mensajes de ID de Caller /Caller ahora se muestran mediante sus propios diseños de página emergente. El diseño fijo incorporado (en desuso) ya no es la única opción.

Hay un soporte genérico de esquema XAP que le permite extraer parámetros de cualquier mensaje XAP, no solo BSC.

Joggler puede recordar el estado del dispositivo XAP BSC a través de los reinicios de la aplicación (persistencia).

Muchas funciones de la API de Joggler se han integrado, por ejemplo, el volumen, el control de pantalla y el control de brillo, y la salida más ordenada de la aplicación.

Páginas protegidas con contraseña

Múltiples botones seguros separados y locales en cada página.

Notificaciones audibles y en pantalla por medio de XAP

Una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras en las características existentes … y muchos modificadores de código a medida que aprendemos mucho más sobre Flash y el Joggler … y nos preparamos para futuros bits.

Busque en eBay para Joggler: XAP Flash Hilo en nuestros foros

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *