UK SLINGBOX-SILVER REVISIÓN

Presentación de: Philip Coombes-¡Aquí está una de las primeras revistas mini-revistas del Reino Unido Slingbox, el dispositivo que puede transmitir su televisor a través de su LAN de casa e Internet! Completo con fotos, muestra la configuración de la unidad con el sistema Sky+.

“Recogí uno ayer de PC World (£ 179.99), que no había estado mostrando ningún stock durante toda la semana pasada, pero de repente tuvo algo de entrada y ahora todo parece tenerlos”.

Tengo que decir que estoy bastante impresionado. Fue fácil configurar con Sky+ y admite casi toda la funcionalidad a través del control remoto. Muchos de la configuración son un caso de elegir entre preajustes, por lo que para mí fue mucho más o menos un caso de elegir el Reino Unido -> DVR -> Sky+ y trabajo. Me preocupaba un poco que si alguien más estaba viendo a Sky, entonces sería un poco inútil, pero también puede configurar el sintonizador digital incorporado y usarlo como fuente también, aunque debe volver a ejecutar el Asistente de configuración para que lo haga. resulta en tener que volver a ingresar alguna información dos veces. No tener una caja de Freeview ni nada, también me sorprendió la gama y la calidad de los canales que recogió allí.

Haga clic en la imagen para ver la versión más grande

La calidad de la transmisión no es mala, creo que fue de aproximadamente 1000-1400 kbps en casa, lo único negativo es que no creo que el audio esté perfectamente sincronizado con el video a veces. Lo acabo de probar por primera vez fuera de casa y obtengo 300-350 kbps aquí. Los tartamudeos de vez en cuando, especialmente cuando cambian los canales o que usan el control remoto, pero aparte de eso, se puede ver perfectamente con resoluciones bastante grandes y mucho mejor que el tipo de video de transmisión que obtienes de los sitios web ‘en vivo’, lo cual fue algo de lo que Yo estaba esperando. Me imagino que recibirá un gran éxito si los niños están en casa descargando música, etc., pero hasta ahora todo bien.

Haga clic en la imagen para ver la versión más grande

Si está buscando algo en lo que pueda seguir en el trabajo para vigilar el cricket o el fútbol en las próximas semanas, ¡lo recomendaría a fondo! ¡Ahora para ver si puedo ejecutarlo en mi teléfono! ”

¡Compre un Slingbox aquí!

Haga clic en la imagen para ver la versión más grande

Haga clic en la imagen para ver la versión más grande

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *