Crestron presenta una nueva generación de pantallas táctiles TSW

Crestron ahora envía su nuevo TSW-560, TSW-760, así como TSW-1060 Touch Screens Afresas características de aplicación de software potentes (incluida la integración de Sonos) junto con un hardware encantador con Hardware con Poe para instalaciones simples …

Crestron, el líder mundial en tecnología de automatización de la casa de alta gama, ahora envía la nueva generación de su galardonada línea de pantallas Touch Touch. El TSW-560, TSW-760, así como TSW 1060 proporcionan un nuevo nivel de rendimiento de pantalla táctil para el entretenimiento de la casa y la automatización. Además de eso, las nuevas pantallas táctiles se ofrecen al mismo precio, o incluso más bajo, que la generación anterior.

“Crestrron TSW Touch Screens ofrece una experiencia individual increíble, desde audio hasta video y aplicaciones sobresalientes”, declaró Byron Wendling, gerente de innovación de Crestron. “Para la nueva generación, nos centramos en el nuevo procesador excepcionalmente rápido, así como en realizar mejoras estratégicas que brindan enormes beneficios a los integradores y a sus clientes”.

Las nuevas características de la pantalla táctil de TSW incluyen:

Procesador Ultra Quick: el último TSWS funcionan un procesador de Crestron de última generación que ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento. La gestión de pantalla táctil, así como la navegación, es rápida y receptiva, perfecta para la automatización de las casas personalizadas.

Integración nativa de Sonos: solo los nuevos TSW de Crestron pueden ejecutar la aplicación SONOS completa, así como la interfaz directamente en la pantalla táctil como parte de un sistema de audio de toda la casa completamente integrado. Además de este es el comienzo: la nueva generación de pantallas Touch TSW está diseñada para proporcionar aplicaciones aún más increíbles para el mercado de viviendas de alta gama.

Cámara opcional y micrófono: para admitir experiencias de intercomunicador de video de alta calidad entre residentes en diferentes espacios, así como edificios, los diseños se ofrecen con cámaras incorporadas y micrófonos.

Botones capacitivos retroiluminados: el borde de la pantalla ahora presenta botones capacitivos retroiluminados que se iluminan según las necesidades individuales. El resultado es un aspecto aún más elegante, así como una navegación individual más intuitiva

Sensor de luz ambiental: como los dispositivos móviles prominentes, el brillo de la pantalla, así como la luz de fondo LED, ahora cambian inmediatamente de acuerdo con los niveles de luz ambiental en la habitación.

Opción de instalación segura: todos los TSW ahora se envían con un pestillo de instalación especial que facilita el bloqueo de las pantallas táctiles en su lugar.

Incluso un rendimiento mucho mejor sin sorpresas

Al actualizar una línea de productos tan importante y prominente, Crestron tuvo especial cuidado de no hacer ningún tipo de modificaciones que interrumpan exactamente cómo se configuran los integradores y los TSW de compensación. El estilo suave y los colores permanecen igual, al igual que la potencia a través de POE, así como opciones de instalación simples.

crestron.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *