SqueezeBox Touch: la oferta automatizada de lectores domésticos

Nuestros amigos en AV Jungle nos acaban de enviar una nueva oferta automatizada de lectores domésticos. Mientras desempacan el recién llegado Squeezebox Touch Consignment, nos han dado un código de descuento para la nueva unidad …

“Después de meses de esperar, el toque de Logitech SqueezeBox finalmente ha llegado. Recibimos nuestro stock hoy y llevamos a cabo el desgarro ceremonialmente aparte de la caja para sacar un nuevo dispositivo. Lamentablemente, no hay tiempo para un video de desempaquetado de YouTube aquí …

Las primeras impresiones son, como con toda la gama SqEteBox, excelente. Al estar existentes, los usuarios de SqueezeNetwork, tardó menos de 3 minutos en desempacar, registrarse, instalar la actualización de software y hacer que Napster transmita música hermosa a nuestro amplificador.

La calidad del sonido es excelente, la calidad de construcción es fantástica: un buen frente negro brillante, un soporte integrado de metal adecuado y una muy buena pantalla táctil que reacciona muy bien a nuestras torpas prensas de dedos. El toque también viene con un control remoto IR para que se deleite en el apretón de su sillón. El lector de vivienda automatizado puede obtener un descuento del 5% en nuestra primera entrega al estimar el código “hogar automatizado” al finalizar la compra aquí avjungle.co.uk ”

Oferta de AV Jungle (código de cotización “Inicio automatizado”): Logitech.com SqueezeBox Touch

Nuestra revisión de Duet Squeezebox

Los hombres de AV Jungle tomaron esta foto para comparar los tamaños de controlador

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *