Comienza la cuenta regresiva de Bird Bird

Solo quedan dos semanas hasta la fecha límite de boletos de pájaros tempranos para el sorteo de la Princesa Margaret Bienvenido a casa, ¡y los boletos ya están más de 70% vendidos! Hay más de $ 10 millones en premios disponibles, y las posibilidades de ganar son aproximadamente uno de cada 10. (Este blog está patrocinado por la princesa Margaret Welcre Sorteokes).

Compre su boleto antes de la medianoche, el 3 de noviembre, y se lo ingresará en un sorteo para el premio exclusivo: un Ferrari 458 Italia 2012 por valor de más de $ 329,000. Por lo general, no voy sobre los autos, pero este es simplemente soñador.

Una nueva cabaña en Muskoka sería ideal para retirarse. Además, podría ganar otro automóvil popular, un paquete de viaje emocionante, un condominio en Toronto (en King West o cerca de la orilla del lago) o un nuevo dispositivo. (O intercambie ciertos premios por efectivo).

¡Y el hermoso showhome de $ 3.9 millones de Oakville todavía está en juego! ¿Te encanta la casa? Vota por ello como tu premio preferido aquí. (Además, vea muchas más fotos).

El año pasado, las entradas se agotaron temprano, así que no se pierda esta excelente oportunidad para ayudar a financiar la investigación del cáncer. ¡Compre sus boletos hoy!

Créditos fotográficos: 1, 2. Princesa Margaret Bienvenido a Home Sorteo Lottery3. Casa y hogar en octubre de 2011 Edición, fotografía de Michael Graydon

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *