Renovación de la habitación de la niña

Mi hija de casi nueve años me ha estado molestando para renovar su habitación. Se debe a una revisión (incluso me he agotado), así que he estado reuniendo algunas ideas para mostrarle. No quiero que se sienta demasiado adulto, pero (para mantenerla feliz) tampoco demasiado dulce, una habitación que con suerte llegará a la adolescencia. ¡Veamos si obtengo su sello de aprobación!

Siempre quise usar el lino Shali Lotus de John Robshaw. Creo que sería genial para las ciegas romanas y las farsas para sus camas gemelas.

También me gustaría hacer cabeceros tapizados fáciles en el lino Alepo Lotus de John Robshaw.

Orling & Wu de Vancouver tuvo un stand en el Show de Interior Design en Toronto el mes pasado. Me encantan los fondos de pantalla de Sandberg que llevan. Este patrón, llamado MIA, es ideal en el gris oscuro. Los lunares son divertidos y ligeros, pero el color les impide sentirse demasiado juveniles.

Entre las dos camas gemelas quiero esta alfombra de piel de oveja doble de DiNALSTUDIO. ¡Qué hermosa salir de la cama a esto!

Me encanta este taburete de madera tallada de West Elm. Es bueno y resistente, y podría sentarse entre las dos camas.

¿Quizás cubierto con la lámpara de mesa de tareas del taller de la restauración de hardware?

Ahí es donde estoy en el mejor de los casos ahora. Todavía tengo que identificar la ropa de cama, pero probablemente elegiré portadas de edredones de algodón blanco simples. No quiero que las cosas estén demasiado ocupadas. Espero obtener su sello oficial de aprobación. ¡Deséame suerte!

Para muchas más ideas, consulte la galería de fotos de las ideas de la habitación de nuestra moda para niños.

Créditos fotográficos: 1. Lino Shali Lotus, John Robshaw2. Lino de Lotus de Alepo, John Robshaw3. Mia Wallpaper, Sandbergab4. Alfombra de piel de oveja doble, DivenStudio5. Mesa lateral de madera tallada, West Elm6. Lámpara de mesa de tareas del taller, hardware de restauración

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *